AMNESIA: Donde escondí tus recuerdos

Laura Zaldívar, es una importante neuróloga de prestigio internacional, que ha logrado este reconocimiento por su constancia y trabajo duro. Goza de un alto nivel de vida que le proporciona su profesión, y el ser la segunda a cargo del departamento de neurocirugía en unos de los hospitales más prestigioso del país, que le da la posibilidad de vivir socialmente activa en la ciudad más carismática del mundo: Miami Beach.  Sin embargo,  no es así.  Ella solo ha dejado vivir a la profesional y la madre.  Y es que nadie podría imaginar que detrás de su belleza y porte distinguido,  se levanta una pared donde esconde un doloroso pasado que le da imposibilitado amar de nuevo. Pero la vida, que a veces se encapricha en llevarnos al límite de las fuerzas, la volvió a poner frente a frente con su pasado, para probarla como médico y ser humano y, como si fuera poco, como mujer.

Un  inmenso ventanal en su oficina, noches de luna, una simple escalera de piedras,  un jardín confidente son los únicos testigos de la lucha interna que libra ella, entre seguir pidiéndole piedad a la vida por un pasado lleno de es engaño y una verdad que ha hecho estragos en su alma, o aferrarse  a un presente que se le ofrece a través de unos ojos vivaces que llegan con las manos llenas de deseos nuevos, de caricias atrevidas, fantasías desinhibidas,  y unos bolsillos preñados de sueños para compartir con ella. ¿Será Laura capaz de discernir que es lo mejor para subida en el ámbito personal como lo hace en el profesional? ¿ Podrá cruzar esa línea que la mantiene prisionera para liberar su espíritu y poder vivir el amor intensamente?

https://www.amazon.com/Amnesia-Donde-escond%C3%AD-recuerdos-Spanish-ebook/dp/B089G7WQ2J/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=blanca+oropesa&qid=1594054556&s=books&sr=1-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s