Cuando los ojos vuelven a brillar

Una mujer que venció el miedo

Durante veinte años, la infidelidad de su esposo convirtió a Minerva en una mujer invisible, anulando sus emociones y sepultando sus necesidades. Atrapada en un limbo de vacío y sufrimiento, solo su amor propio fue capaz de resurgir de las cenizas para dar la estocada final a una relación marcada por la humillación y la violencia emocional.

Una tarde de otoño, gris y lluviosa, Minerva abandonó su casa decidida a reencontrarse con la vida… y con la muchacha que una vez fue. Ya no tenía veinte años, pero sí un deseo inmenso de volver a reír, de amarse a sí misma por encima de todo.

Casi de noche, un oficial la encontró sola en un parque. Pudo haberse rendido al hastío, pero eligió ponerle alas a su inconformidad y volar. Desde ese día, la vida no dejó de sorprenderla.

SOBRE LA AUTORA

Blanca Esther Oropeza es una escritora cubana que escribe con el alma y narra con el corazón. Poeta por vocación y novelista por destino, sus obras tejen memorias, amores imposibles, nostalgias y cicatrices que aún duelen. Autora de novelas, cuentos y versos, su voz literaria nace entre las sombras del recuerdo y la luz de la esperanza.

Deja un comentario